PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS

  • E-mail: info@ardearte.es
  • Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web www.ardearte.esy realizar sus pedidos online.

CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE

Todas las compras que se realicen a través del portal www.ardearte.es (en adelante, la Web), propiedad de AR DE ARTE, están sujetas a las condiciones generales recogidas en el aviso legal. Las Condiciones Generales prevalecen sobre las Condiciones de Compra On-line.

Todos los productos están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre AR DE ARTE y sus clientes.

AR DE ARTE está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por AR DE ARTE. AR DE ARTE se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión.

PRODUCTOS

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos existentes en el sector. AR DE ARTE, por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos.

AR DE ARTE manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

AR DE ARTE se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

Le recordamos que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Para la realización de compras de bebidas alcohólicas será obligatorio el registro con el fin de comprobar que el usuario es una persona con capacidad para contratar.

LISTA DE PRECIOS

El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.

En base a su política comercial, AR DE ARTE podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular AR DE ARTE en su debido momento. No obstante, será AR DE ARTE quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error tipográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por AR DE ARTE.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de AR DE ARTE la tramitación del pedido.

FORMAS DE PAGO

Una vez seleccionados los productos deberá pulsar “Ver carrito” y pasará al Envío y Pago. En esta parte, deberá especificar si quiere que el pedido se envíe a su dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Finalizar compra”. Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico.

La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo.

TRANSFERENCIA

Al finalizar la solicitud de pedido, se recibirá un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberá indicar el número de pedido que se especifica en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Es importante que realice la transferencia durante los 3 días posteriores a haber realizado el pedido, para evitar que su orden de pedido caduque. 

No se considerará efectivo el pedido hasta que AR DE ARTE pueda constatar de forma efectiva que se ha efectuado el ingreso, si desea agilizar los trámites puede remitirnos por correo electrónico a info@ardearte.es el recibo de la transferencia.

Recuerde que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

TARJETA DE CRÉDITO

Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, AR DE ARTE se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y AR DE ARTE entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

AR DE ARTE realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

ENVÍOS

AR DE ARTE no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

AR DE ARTE enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

GASTOS DE ENVÍO

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. No obstante, AR DE ARTE SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. AR DE ARTE quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

Se envían productos a España peninsular. Para envíos a Portugal, Canarias, Baleares, Ceuta/Melilla e resto de Europa, contactar vía e-mail para calcular tarifas.

En pedidos de más de 60€ el envío se hará de forma gratuita.

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. AR DE ARTE no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

GARANTÍA

Los productos no disponen de garantías adicionales ya que se trata de productos exquisitos, de elaboración artesanal, y perecederos, es decir, de consumo inmediato, por lo que se garantiza el frescor y buen estado de los mismos en el momento de la entrega, pero AR DE ARTE no se hace responsable de la conservación, trato o distribución que el cliente o usuario pueda dar a los mismos una vez entregados.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de los productos comprados exclusivamente en la Web, deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir el contrato, en el plazo de 14 días naturales, de alguna de las siguientes maneras:

· Si elige la opción de devolver el producto a través de la tienda online de la Web, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 627954649, o a través de la cuenta de email info@ardearte.es para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato. 


· Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos anteriores, también podrá optar por ejercer su derecho de desistimiento cumplimentando y enviando electrónicamente a la cuenta de email info@ardearte.es el formulario de desistimiento que puede descargarse <indicar el modo de descarga del formulario>, en cuyo caso, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento. 

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente. 

Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. También puedes solicitarlo en nuestros establecimientos, en la tienda de COBRE S/N. VIVEIRO DE EMPRESAS. OFICINA 3ºI. POLÍGONO DE BÉRTOA. 15105 – CARBALLO (A CORUÑA).

Además «La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea».

JURISDICCIÓN, FUERO Y LEGISLACIÓN

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de AR DE ARTE

Cerrar menú
×
×

Carrito