galicia, Donde La gastronomía ES arte

Descubre  Ar de Arte, conservas de Galicia únicas por su calidad y diseño.

bailamos?

En  Ar de Arte nos gusta bailar… «adelante, detrás, punta, tacón, juntos».

Como en el baile, todo comienza con el  primer paso: crear una marca que seleccione el mejor producto gallego. El diseño? Simplemente, pura arte.

DELANTE… Así arrancamos y así nos vemos, con ganas, con la vista puesta en hacer las cosas de una forma diferente. Desde el amor por Galicia ponemos la vista en el futuro, en seguir dando valor a la calidad del producto, a la creatividad y a la innovación.
DETRÁS… Siempre mirando al pasado, aprendiendo de las tradiciones gallegas. Por eso trabajamos con pequeños productores, que cuidan el detalle de las elaboraciones con un proceso artesanal.
JUNTOS… Unimos pasado y futuro en un presente vivo del que nos podamos sentir orgullosos. Creciendo… sumando en cada etapa más talento gallego sin dejar de contar con las enseñanzas de generaciones pasadas.

AR DE ARTE ES...

CALIDAD. La selección es nuestro secreto. No es válido cualquier marisco, pescado o licor cuando se quiere ofrecer excelencia.  Ar de Arte elige y ofrece la mejor conserva.

TRADICIÓN. Conservas  enlatadas a mano, una a una, garantía para una experiencia gastronómica singular. Licores destilados artesanalmente que traen al presente elaboraciones seculares.

ARTE. Una presentación acorde a la calidad de estos productos solo los crea un artista. Diseños de autor. Arte gallega.

Enamórate de ar de arte

Contacta y te informamos de cómo hacerte con los productos AR DE ARTE.

Proximamente nuevas conservas y talento gallego!

Cerrar menú
×
×

Carrito